Fotógrafos Expertos

Una gran afluencia de “nuevos talentos” incluye un breve pero inundado mercado de ilustraciones o fotografia publicitaria profesionales. Aunque algunos fotógrafos han tomado una ruta única de promoción, publicidad y marketing aplicando nuevas recomendaciones y estrategias, otros han optado por mirar dentro de los pasos dentro de sus niveles comunes de competencia. Significativo es el hecho de que la tecnología digital está dando consejos sobre cómo cambiar significativamente las filosofías fotográficas conocidas y sagradas y generalizadas tanto para el estudio de retratos como para el laboratorio fotográfico.

Hasta ahora, los fotógrafos expertos solo experimentaron para ‘reempaquetar’ las necesidades, los deseos y los sueños de las personas de una época determinada en el futuro. Hasta hace poco, solo era necesario echar un vistazo atrás en el tiempo en los últimos cuarenta años para ver que muy poco ha cambiado en lo que respecta a los álbumes del día del matrimonio, marcos de pared y la mayoría de las poses. El nuevo fotógrafo, al hablar con fluidez con cada uno de los compradores modernos, ha fomentado el cuestionamiento crítico de los valores normales conservados por los estudios encerrados en su pasado. La mayoría de los compradores jóvenes, ya sean estudiantes de último año de secundaria o novias, quieren cambios: necesitan los beneficios de la última tecnología digital. Los resultados posteriores dependerán de la eficacia con la que los fotógrafos manejen las características de cambio en los deseos, necesidades y deseos del comprador dentro de su lugar de venta en el mercado.

Realmente muchos argumentarán que un retrato o tal vez un candid sigue siendo un retrato o un candid, manteniéndose bastante inalterado por el tiempo. Sin embargo, el nuevo fotógrafo aficionado a la tecnología argumentará que al fusionar los conocimientos tecnológicos del sistema con las imágenes digitales, la definición de lo que es un retrato o lo sincero generalmente se ha ajustado. Siendo una analogía, el caballo y el carruaje avanzaron hasta convertirse en un carruaje ‘sin caballos’ bastante simple antes de convertirse en un chasis cerrado sobre ruedas. Y, el vehículo sigue evolucionando. ¿Evolucionarán las fotografías electrónicas de la misma manera a medida que surjan nuevos sistemas? Y, en detrimento de la experiencia, ¿continuarán las tecnologías para reducir la fotografía competente a un proyecto de bricolaje del comprador? El principiante ve la tecnología fotográfica durante el método simplificado: “Tengo una cámara increíblemente digital de doce megapíxeles y también la tienen muchos de los ejecutivos, estoy equipado para producir impresiones de tinta como lo hacen muchos de los profesionales y he Photoshop es muy parecido a lo que hacen los profesionales, entonces, ¿cómo quiero que aparezcan los negocios de un profesional?” Desafortunadamente, los disparos se encuentran en esta pendiente resbaladiza y demasiados profesionales no están protegiéndose una vez más o no tienen planes de cómo hacerlo.

Solo los fotógrafos potencialmente expertos en tecnología, tanto antiguos como nuevos, generarán elementos y versiones de imágenes que podrían ampliar la brecha entre los profesionales y los novatos. Permítanos esperar que sí. Lo que las necesidades de las empresas especializadas son artículos que solo ellos pueden ofrecerte de la manera correcta que satisfaga las necesidades, necesidades y necesidades de los consumidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *